RECUERDOS...


Quise olvidar su mirada pero aun sentía sus ojos clavados en los míos era como si el tiempo jamás hubiese exisistido. El frió erizaba mi piel como cuando sentí el dulzor de sus labios por primera vez, logre comprender que el calor y el frió pueden ofrecer las mismas sensaciones.
El tenue sonido del viento susurraba aquellas canciones que me hacían recordarlo aún más, recordaba como las cantaba a mi oído …Pero preferí entonces ensordecer y mandé esas canciones al país del olvido.
La luz de un farol a un lado de la calle acogió nuevamente los recuerdos devolviéndolos a mi mente y me hizo revivir aquellos paseos nocturnos, abrazados, las risas … su voz.
Mi orgullo se siente herido cuando recuerdo todas aquellas sensaciones … Y me pregunto si realmente alguna vez me amó. Me dejo llevar hacia la oscuridad , caminando en la mas absoluta penumbra, ahora mi penumbra.
_M.( diciembre 2006)

No hay comentarios: